lunes, 18 de febrero de 2013

Gel exfoliante Lait de Gommage de Biotherm



Con el frío, nuestra piel se reseca más de lo habitual y en verano es muy común que se nos irrite y aparezcan  las anti-estéticas rojeces, por ello, es conveniente que la tratemos con los productos apropiados.
Para mantener la piel suave e hidratada es fundamental aplicarnos crema hidratante y siempre elegir la más adecuada para nuestro tipo de piel.
Aunque también debemos prestar especial atención al gel de ducha que utilicemos, ya que puede ayudarnos mucho a conseguir que nuestra piel quede perfecta.
En mi caso, decidí probar un gel exfoliante, que además de masajear la piel, elimina las células muertas y proporciona un extra de suavidad.
Es muy importante tener en cuenta que eliminar las células muertas de la capa exterior de la piel, promueve la regeneración celular, aumenta el proceso de descamación, libera a la piel de la suciedad incrustada y estimula la circulación sanguínea.
Elegí el gel exfoliante Lait de Gommage de Biotherm y me ha dado muy buen resultado.
Está compuesto por Aceite de Oliva, Agentes Hidratantes y Vitamina E, además tiene un aroma cítrico muy agradable.
Tan solo hay que masajear ligeramente sobre la piel húmeda y aclarar abundantemente.
El envase de 200 ml. cuesta 38,30 Euros, pero es muy frecuente que esta marca haga buenas promociones.


viernes, 8 de febrero de 2013

¡Probando los Smint Mints!

Tres días después de saber que iba a participar en la campaña de caramelos Smint Mints de TRND, he recibido un correo de la empresa de mensajería para hacerme saber que mi pack llegaría hoy a casa, de modo que la rapidez de los envíos es impecable, algo que merece la pena recalcar.
Y una vez que he tenido el pack en mis manos, ya podía oler ese rico aroma que desprenden los caramelos Smint.


La cajita lleva tres variedades de caramelos, peppermint, spearmint y fresa. 
Estaba como loca por probarlos y ¡no he podido resistirme! 
El primero que he probado ha sido el de fresa, y están... BUENÍSIMOS! Tienen un agradable sabor y la sensación en la boca es como el de los Smint de toda la vida.
En la cajita verde están los Spearmint y su sabor me recuerda a los chicles de clorofila que tanto me gustan.
Y en la lata azul están los Smint Peppermint y saben a la clásica menta refrescante que siempre han tenido estos caramelos. Delicioso.


No veo el momento de empezar a repartirlos entre mis amigos, que están deseando recibir su cajita de Smint desde que supe que había sido seleccionada para probarlos.




La novedad de estos caramelos es su nuevo formato, ya que antes iban en una cajita de plástico y ahora en una lata metálica mucho más práctica y cómoda, que conserva mejor su frescor.
Además, cada lata lleva 50 Smint que ahora son 3 veces más grandes que antes, para disfrutar mucho más de su sabor.


Y gracias a TRND he podido saber muchas curiosidades sobre estos caramelos, como por ejemplo, que son los comprimidos para adultos líderes en España y que el diseñor David Delfín realizó un diseño exclusivo para los Smint en 2011.

Las latas se venden individuales a 1,90 Euros, de modo que están a un precio increíble para disfrutarlos en el momento que elijas.
Si aún no habéis probado los nuevos Smint, os los recomiendo, ¡a mí me han encantado!
.

viernes, 1 de febrero de 2013

Anobii, para los que nos gusta leer

Esta página me ha llamado la atención desde el principio, porque creo que es perfecta para los que, como yo, les gusta pasar tiempo entre libros.
Una vez que te registras en Anobii puedes crear tu propia biblioteca virtual, con libros que ya te has leído, que estás leyendo o leerás próximamente.
Sólo hay que buscar el libro que desees registrar por título o autor y escoges el que quieras de los muchos que aparecen. A continuación puedes crear una ficha personalizada del mismo, en la que valoras si te ha gustado o no y si lo recomendarías.
Al terminar, los libros quedan organizados en varias categorías: 
  • Por estado de lectura: Finalizados, sin empezar, en curso y abandonados.
  • Por idiomas.
  • Por autores.
  • Por etiquetas.
  • Por privacidad: Tu biblioteca puede ser pública o privada.
De esta manera, otros usuarios pueden visitar tu biblioteca y leer tu valoración de un libro del que estén interesados.
Además, puedes configurar una estantería con tus libros para que aparezca en tu blog personal, que era lo que yo iba buscando desde el principio, ¡y por fin lo encontré!