jueves, 7 de marzo de 2013

Crema Rosa Mosqueta de Babaria


Hace ya bastante tiempo que Babaria lanzó al mercado la crema de Rosa Mosqueta, siendo toda una novedad. 
Yo la compré en un estuche-neceser en el que había dos cremas, una de ellas hidratante-reafirmante y la otra antiarrugas, junto con un paquetito de toallitas desmaquillantes.
Las toallitas no tienen nada de especial, son buenas como supongo lo serán todas, o casi todas.
La crema no está mal, puede que haya a quien le funcione, pero a mí no me convenció del todo.
En primer lugar, es una crema muy espesa, que al aplicarla me dejaba la cara muy grasa y brillante, probablemente porque esté indicada para pieles secas a muy secas, aunque deberían haberlo especificado más.
Y en segundo lugar, no me gustó demasiado el olor, hasta el punto de no querer terminarla. En esos casos, prefiero las cremas sin perfume.
Aunque por otro lado, diré algo a su favor. Tiene un tacto suave y deja la cara aterciopelada, pero eso sí, en mi caso no era inmediato, ya que tardaba en penetrar en la piel. Además tiene un precio muy asequible.

Los principios activos de esta crema son: Aceite de Rosa Mosqueta, Peptina, Serina, Arginina y Prolina, que poseen un efecto reafirmante.
Además, el Aceite de Rosa Mosqueta previene y corrige el fotoenvejecimiento de la piel causada por radiaciones solares.

Parece que los productos de Rosa Mosqueta no están hechos para mí, aunque en ningún momento pongo en duda su calidad.










2 comentarios:

  1. Amiga, me gusta mucho el olor a rosa mosqueta, es tan agradable.
    Por cierto, te concedo un premio que dejo en mi blog: http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/03/8-de-marzo-primer-liebster-award.html

    ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me va mucho, pero quizá dependa de la marca, cada una le da un toque distinto.
    En cuanto pueda contestaré esas 11 preguntas, eso nos servirá para conocer nuestros blogs un poquito mejor.

    ResponderEliminar