domingo, 8 de mayo de 2016

Primera y ¿última? compra en Puffmania

Hola chic@s!

Una vez más voy a utilizar mi blog para compartir una de mis últimas compras por internet, que en este caso no nos ha dejado del todo satisfechos.

Llevábamos tiempo queriendo cambiar el relleno de nuestro puff, ya que exteriormente está perfecto y nos salía más económico cambiar sólo el interior. Pues bien, al final nos decidimos por la página Puffmania.
Era la primera vez que comprábamos relleno para el puff y no teníamos ni idea de cómo nos enviarían las bolitas, pero jamás nos hubiésemos esperado esto...



Pues sí, nos quedamos atónitos cuando la abrimos y vimos que metieron las bolas directamente en la caja y hasta el mismísimo borde, lo que provocó que al abrirla se desbordara literalmente.
¿De verdad era necesario hacerlo así? ¿No hubiese sido más fácil, (tanto para ellos como para nosotros), enviar las bolas dentro de algún plástico para que no se derramen y se líe parda en casa? 
Nos hemos sentido como... "ahí lo lleváis, ahora os buscáis la vida". Y creo que tampoco es tan barato como para que lo manden todo tan "a la ligera", por llamarlo finamente.

En fin, insisto que como es la primera vez que compramos algo así, no tenemos ni idea de si este tipo de envíos son normales o es para no repetir. 
Me encantaría que me recomendarais otras empresas donde no ocurran estas cosas.

¡Mil gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario