viernes, 8 de febrero de 2013

¡Probando los Smint Mints!

Tres días después de saber que iba a participar en la campaña de caramelos Smint Mints de TRND, he recibido un correo de la empresa de mensajería para hacerme saber que mi pack llegaría hoy a casa, de modo que la rapidez de los envíos es impecable, algo que merece la pena recalcar.
Y una vez que he tenido el pack en mis manos, ya podía oler ese rico aroma que desprenden los caramelos Smint.


La cajita lleva tres variedades de caramelos, peppermint, spearmint y fresa. 
Estaba como loca por probarlos y ¡no he podido resistirme! 
El primero que he probado ha sido el de fresa, y están... BUENÍSIMOS! Tienen un agradable sabor y la sensación en la boca es como el de los Smint de toda la vida.
En la cajita verde están los Spearmint y su sabor me recuerda a los chicles de clorofila que tanto me gustan.
Y en la lata azul están los Smint Peppermint y saben a la clásica menta refrescante que siempre han tenido estos caramelos. Delicioso.


No veo el momento de empezar a repartirlos entre mis amigos, que están deseando recibir su cajita de Smint desde que supe que había sido seleccionada para probarlos.




La novedad de estos caramelos es su nuevo formato, ya que antes iban en una cajita de plástico y ahora en una lata metálica mucho más práctica y cómoda, que conserva mejor su frescor.
Además, cada lata lleva 50 Smint que ahora son 3 veces más grandes que antes, para disfrutar mucho más de su sabor.


Y gracias a TRND he podido saber muchas curiosidades sobre estos caramelos, como por ejemplo, que son los comprimidos para adultos líderes en España y que el diseñor David Delfín realizó un diseño exclusivo para los Smint en 2011.

Las latas se venden individuales a 1,90 Euros, de modo que están a un precio increíble para disfrutarlos en el momento que elijas.
Si aún no habéis probado los nuevos Smint, os los recomiendo, ¡a mí me han encantado!
.

2 comentarios:

  1. Aún no me han llegado, pero tampoco el correo de la empresa de mensajería y estoy impaciente, porque quería probarlos este fin de semana, y además poder compartirlos con mis amigos, pero siendo fiesta de Carnavales, supongo que ya no vendrán hasta el miércoles :(

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una faena, pero como son tantos envíos, supongo que los harán escalonadamente. Unas veces nos llegan muy rápido y otras no tanto, como me pasó a mí con el de Oral-B que me tardó casi una semana... Ten paciencia que te llegarán enseguida. Estaré atenta a tu blog! :-)

    ResponderEliminar