¡Hola blogger@s!
Hace unos días terminé la crema facial que estaba usando, se trataba de Idealia de Vichy, y como todas, tiene sus factores positivos y negativos. Vamos a verlos...
Esta crema es un tratamiento de día, indicada para pieles normales a mixtas, con potenciadores luminosos y alisadores.
Entre sus virtudes destacan propiedades anti-oxidantes y tonificantes.
Desde la primera aplicación, la piel está más suave y luminosa, tras un mes de uso, la piel se afina, las manchas se atenúan y la piel está un 82% más lisa.
En cuanto a mi propia experiencia, estuve usándola cerca de 9 meses y no es tan impresionante como nos la quieren vender.
Ciertamente es una crema de calidad, de una marca de confianza. Tiene una textura ligera aunque demasiado untuosa, ya que no se absorbía demasiado rápido.
Tiene un sutil color rosado, un aroma muy agradable y la sensación de hidratación es plena, pero en ningún caso he notado un extra de luminosidad ni la cara más tersa después de 9 meses de uso.
Como crema hidratante es estupenda, además refresca y descongestiona la piel en profundidad, pero considero que hay otras de menor precio que consiguen resultados similares.
Su precio ronda los 20€ y se adquiere en farmacias y parafarmacias, en ocasiones con alguna promoción interesante.
En mi caso, me regalaron una solución micelar 3 en 1 Purete Thermale, y la sensación de limpieza es absoluta.
Actualmente estoy usando Olay Regenerist Luminous.
Su fórmula re-energizante activa las células de la piel, ayudando a su regeneración. Los agentes hidratantes suavizan la superficie de la piel y su complejo de anti-oxidantes, con vitaminas y extractos naturales, ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel.
Por mi parte puedo deciros que estoy encantada con ella, considero que en este caso se merece su precio (alrededor de 30€, dependiendo del establecimiento), y las características del producto se adecuan a los resultados que proporciona.
Llevo usándola aprox. un mes y estoy altamente satisfecha, no descarto seguir comprándola, siempre y cuando no aparezca otra buena opción.
La textura es cremosa y el aroma espectacular. La sensación de esta crema sobre la piel es estupenda, ya que ninguna me había dejado la cara tan aterciopelada como ésta.
Hay que destacar que proporciona una increíble suavidad y mejora el aspecto de la piel considerablemente.
En ocasiones merece la pena gastarse un poco más para conseguir la calidad que se busca, aunque por propia experiencia no siempre es asi. Anteriormente he tenido Ibuki de Shiseido y, aunque es una crema excelente, me arriesgo a decir que Olay Regenerist Luminous es mucho más completa y recomendable.
¿Las habéis probado?