viernes, 15 de noviembre de 2013

Probando las muestras de ISDIN y VEA

He recibido unas muestras a través de mi matrona, de dos cremas antiestrías especialmente indicadas para favorecer la elasticidad de la piel durante el embarazo. Se trata de Velastisa Antiestrías de ISDIN y Vea Olio.



Durante el embarazo es muy importante mantener la piel hidratada, sobre todo en las zonas  más expuestas a la aparición de estrías, como es el caso del vientre o el pecho. Para conseguirlo, existen numerosas cremas especializadas en las farmacias que nos facilitan esta tarea. Pero lo mejor es que lo consultemos con nuestro médico para que nos aconseje de manera personalizada el tipo de crema más apropiado a nuestro tipo de piel o nuestras necesidades. 

A mí me ha recomendado estas dos cremas y aunque son muy diferentes, me han parecido geniales.
Empezaré comentando las características de Vea Olio.

Se trata de un aceite con multitud de beneficios para la piel. Indicado para:
  • Pieles secas o enrojecidas.
  • Calmante del picor.
  • Grietas debidas a los agentes externos.
  • Sequedad o enrojecimiento perianal.
  • Protector de los labios y de las mucosas de la boca.
  • Protector de la areola durante la lactancia.
  • Pieles sensibles o sujetas a alergias.
  • Uñas quebradizas.

Después de probarlo puedo asegurar que me ha agradado muchísimo, ya que se trata de un ungüento transparente, con una textura muy densa y sin ningún tipo de aroma, que impregna de manera uniforme la zona a tratar. Me ha proporcionado suavidad automáticamente y valoro muchísimo su composición natural, ya que es ideal para pieles sensibles o con tendencia alérgica como la mía.
El envase de 20 ml. cuesta alrededor de 15 €.

En cuanto a la crema Velastisa de ISDIN  se caracteriza por ser una crema que previene y reduce la aparición de estrías, potenciando la elasticidad de la piel, mejorando su flexibilidad y aumentando la resistencia de la piel frente a las distensiones.
Activa la formación de colágeno y elastina, potenciando la regeneración de los tejidos, gracias a las propiedades de la Centella Clásica y el aceite de rosa mosqueta.

En este caso, Velastisa tiene un aroma muy agradable, una textura ligera y de un color blanco que se absorbe con rapidez sin dejar marcas en la ropa. 
El envase de 250 ml ronda los 23 €.

A mí me ha gustado muchísimo también,  considero que estas cremas son muy diferentes entre sí en cuanto a textura y composición, pero similares en cuanto a la finalidad del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario