lunes, 18 de marzo de 2013

Productos Deliplus

A veces podemos sorprendernos de la calidad de un producto de bajo coste, ya que una cosa no va ligada a la otra. Debemos quitarnos de la cabeza que con los productos más caros vamos a obtener mejores resultados, ya que eso no es siempre así.
Y un buen ejemplo de comprar cremas y potingues económicos y de buena calidad sería para mí Deliplus.

Unos me han gustado más, otros menos, pero siempre merece la pena probar. Y así, probando, fue como encontré por casualidad esta mascarilla facial.


Se trata de la mascarilla frutal hidronutritiva de Deliplus para todo tipo de pieles.
Esta cajita lleva 5 sobres monodosis de 6 ml. cada uno y su función es hidratar y reparar la piel gracias a sus principios activos: Kaolin, Dióxido titanio, Germen de trigo, Copos de frutas (piña, manzana, limón, papaya y albaricoque) y Extracto de membrillo.

Es bastante espesa y cubre perfectamente toda la zona. Además es muy fácil de usar: 
  • Se aplica una capa espesa con los dedos sobre la piel previamente lavada.
  • Se extiende uniformemente por el rostro.
  • Dejas actuar 5 min.
  • Y eliminas con abundante agua, retirando el sobrante con una esponja o algodón empapado en tónico.
En la caja te recomiendan usarla dos veces por semana para mejorar los resultados, y la verdad es que a mí me ha convencido bastante. Me deja la piel muy suave, la noto más hidratada y además tiene un olor afrutado que me encanta. La verdad es que por 4 € aprox. está muy bien lograda.

También he comprado varias veces el Gel Limpiador Purificante de Deliplus.

Es un gel para pieles grasas, aunque yo la tengo mixta y me funciona bien.
Limpia la cara en profundidad como primer paso para el tratamiento del acné, aunque en mi caso, que no suelo tener muchos granitos, lo utilizo como preventivo.

Contiene 200 ml. y cuesta algo menos de 4€, por lo tanto es muy económico y dura bastante.
De él puedo decir que tiene un olor agradable, es transparente y genera mucha espuma, aunque creo que le faltaría tener microgránulos que ayudasen a eliminar la suciedad en los puntos negros, ya que es un gel destinado a gente con piel grasa. A pesar de eso, actúa bastante bien.

Y en cuanto a cremas corporales he probado muchas de esta marca, como por ejemplo la hidratante corporal de Aloe Vera o la nutritiva con aceite de oliva.
Ambas me parecieron buenas, eran muy cremosas y de fácil absorción, aunque hubo bastante revuelo al saber que las retiraron del mercado por algo relacionado con la mezcla de dos de sus componentes, aunque más tarde, tras las comprobaciones pertinentes, volvieron a comercializarse.

Seguiré probando cositas nuevas de Deliplus porque en general funcionan bastante bien y creo que se cumple bien la relación calidad-precio.







4 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante el limpiador del deliplus, no lo uso siempre, ya que me gusta probar productos nuevos, pero este está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante bueno. Yo también lo alterno con otros pero este me gusta.

      Eliminar
  2. La mascarilla nunca la he probado, porque al ser frutal me da miedo que contenga las frutas que me dan alergia.

    Por ciento, te he dejado un premio en mi blog:
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-mes-nuevo-premio.html

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel extremadamente sensible y no me ha provocado ninguna mala reacción, aunque el tema de la alergia es más delicado, es importante tener en cuenta los ingredientes.

      Y muchas gracias por el premio! Aunque aún sigo pocos blogs y tengo que nombrar algunos en el post. Me tengo que poner al día! Jeje.

      Eliminar