miércoles, 20 de noviembre de 2013

Muestras de VICHY Normaderm Hyaluspot

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un post sobre las nuevas muestras que he recibido a través de VICHY, una marca cosmética conocidísima por todos y de gran confianza, de venta en farmacias y parafarmacias.

Se trata de VICHY Normaderm Hyaluspot.


Me enviaron estas cuatro muestras mediante la página de Facebook de VICHY, la cual os recomiendo a todas que os hagáis seguidoras ya que se pueden conseguir muchas muestras de sus productos de una manera rápida y fácil, además de conocer de primera mano las últimas novedades de la marca.

Y ya que he recibido estas muestras, sería interesante saber un poquito más sobre la función de esta crema y sobre todo, para quién va dirigida.

VICHY Normaderm Hyaluspot es el primer tratamiento "efecto barrera" contra el acné. Se aplica directamente sobre el grano mediante un higiénico aplicador con efecto frío que permite una mayor precisión. Tiene una textura de gel con efecto venda que penetra rápidamente sin dejar brillos sobre la piel.
Contiene ácido hialurónico, que crea una capa invisible sobre la superficie del acné, y protege de la contaminación bacteriana. 
Está adaptado a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. 
Está especialmente indicado para hombres y mujeres con granos localizados.

Además, junto a las muestras, he recibido un descuento de 4€ para mi próxima compra en cualquier producto de VICHY Normaderm.



Tan sólo tenemos que rellenar el formulario con nuestros datos personales y nos reembolsan los 4 € en nuestra cuenta. 
Aunque en mi caso, tengo ciertos reparos en proporcionar datos bancarios así como así, creo que hubiera sido mejor y más fácil que en lugar de este papelito, hubieran mandado un vale descuento, ¿no creéis?

Pero aparte de este detalle, sigo teniendo una gran confianza en los productos de esta marca por su altísima calidad. 
¡Me encantará probar la nueva Normaderm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario