miércoles, 11 de septiembre de 2013

Muestras gratuitas de Dodot

Para aquellas que estamos pasando por el dulce transcurso del embarazo, en el que nos damos cuenta de la cantidad de cosas que van a cambiar en nuestras vidas a partir de ahora y todo lo que debemos preparar para que a nuestro bebé no le falte de nada, es de agradecer contar con la ayuda de muchas marcas que nos ofrecen algunos de sus productos de forma gratuita, y así poder ir conociendo ese nuevo mundo que se nos aproxima, la maternidad. 

Nadie nace sabiendo, y por lo tanto, es muy bueno saber que ciertas marcas nos ayudan en este recorrido dándonos a conocer sus productos, para que podamos descubrir cuál es el que más nos conviene o nos interesa.

Es el caso de Dodot, una marca que por supuesto conocía, por sus extensa experiencia en productos para el cuidado del bebé, nos da la opción de probar dos variedades de sus toallitas húmedas.

Dodot Sensitive y Dodot Activity





Cada pack de toallitas contiene 8 unidades, ideal para llevar en el bolso y tenerlas siempre a mano siempre que se necesiten. 
Para conseguirlas tan sólo hay que registrarse en la página oficial de Dodot y solicitar la muestra, que llega a casa en un tiempo máximo de un mes. 
Además, también puedes pedir una muestra de Happyjama, para niños a partir de 4 añitos que aún mojen la cama.








lunes, 2 de septiembre de 2013

Descubriendo Marcel Cluny III

Como es bien sabido, debemos cuidar nuestro cuerpo dependiendo de sus necesidades, sin olvidarnos de hidratarlo y exfoliarlo periódicamente.
Pero hay situaciones especiales en las que se requieren cremas más específicas, como puede ser el caso de la prevención y/o eliminación de estrías o también, la eliminación de cicatrices.
Para cualquiera de estas situaciones, he descubierto dos productos muy interesantes que cumplen bastante bien su finalidad.

En primer lugar he probado la Crema antiestrías, Tratamiento Regenerador de Marcel Cluny.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Crema fluida de fácil absorción que activa la reepitelización y regeneración celular, paliando el tamaño de las estrías, tanto de reciente formación como de las más antiguas. Previene la formación de nuevas estrías.
La crema antiestrías es imprescindible durante el embarazo o en tratamientos de adelgazamiento.
Los ingredientes activos de la crema antiestrías son:

  • Aceite de Rosa Mosqueta: Contiene ácidos grasos esenciales, taninos, flavonoides y betacarotenos, que se manifiestan en diferentes acciones beneficiosas a nivel epidérmico; activación del metabolismo celular, acción antioxidante y antirradicales libres, acción antiinflamatoria y aumento de la síntesis de colágeno.
  • Triterpenos de Centella Asiática: Tienen efecto cicatrizante, reepitelizante y estimulante de la reparación de las mucosas.También presentan acción astringente, antipruriginosa y antiséptica. El efecto cicatrizante de los triterpenos de centella asiática se deben a que estimulan la formación del tejido de granulación, incrementan la síntesis de colágeno, modulan el crecimiento de fibroplastos y regeneran el tejido conectivo de la piel. Su poder estimulante del sistema circulatorio se manifiesta también en los capilares, la piel y las mucosas, lo que explica el potente efecto restaurador de la crema antiestrías.
MODO DE EMPLEO:

Aplicar la crema sobre las estrías ya formadas, con la piel limpia y seca, dando un suave masaje en la dirección de las mismas, dos veces diarias. 
Como preventivo, dando un masaje suave circular en las zonas de tracción, igualmente dos veces diarias y sobre todo por la noche.


Llevo utilizando esta crema más o menos un mes diariamente y las características del producto no andan muy lejos de la realidad, aunque con matices, como todo.
En primer lugar, no es una crema fluida como bien indica, sino todo lo contrario, es bastante espesa, de color blanco y olor agradable.
Lo que sí que es cierto es que se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y muy bien hidratada.
Por lo tanto, mi valoración de esta crema hasta el momento es positiva, siempre teniendo en cuenta que aún llevo poquito tiempo aplicándomela.
Se presenta con caja y folleto explicativo en su interior. El envase es de 150 ml. y cuesta alrededor de los 40€.



Y para terminar, también he probado el Aceite de Argán de Marcel Cluny.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

El Aceite de Argán procede del suroeste de Marruecos y se elabora a partir del fruto del árbol de argán.
Sus beneficios son:
  • Suaviza la piel.
  • Gran poder de hidratación.
  • Protección frente a la sequedad.
  • Solución para las uñas quebradizas o abiertas en capas.
  • Fortalecimiento del cabello seco, apagado y quebradizo.
  • Aporte de brillo al cabello.
En el mercado existen multitud de marcas de este aceite, pero destaca el de Marcel Cluny por ser puro aceite de argán, 100% natural, de un color dorado y apenas olor, salvo un sutil aroma del propio fruto.
No es comedogénico, es decir, no obstruye los poros, y por ello se puede utilizar tanto en pieles secas como grasas con resultados muy favorables en la recuperación de marcas o cicatrices residuales.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar y extender suavemente.


Al igual que la crema antiestrías, llevo cerca de un mes usando este aceite de argán y aunque también es demasiado pronto para dar por buenas todas las características que nos indica el producto, he de reconocer que se acerca mucho a la realidad.
Efectivamente tiene un color dorado muy atrayente y sorprende su ausencia de olor, o más bien su escaso aroma, ya que se aprecia un ligero toque frutal. Tiene una textura aceitosa, como su nombre indica, aunque no es desagradable, además de cubrir perfectamente la zona a tratar con una capa brillante. Más adelante podré decir con seguridad si elimina o minimiza las cicatrices rojizas de la piel.
Se presenta en un envase de 15 ml. y su precio oscila los 33€.