lunes, 28 de octubre de 2013

Últimos regalos recibidos de Almirón, Ordesa y revista Ser Padres

Hola a tod@s! 

A través de la página web de alimentación infantil Almirón, he recibido en casa dos regalitos sólo por convertirme en una "almimamá". El primero de ellos llegó poquito tiempo después de inscribirme y es a modo de regalo de bienvenida. Se trata de una camiseta de lactancia con el logotipo de Almirón.




La camiseta tiene una apertura en la zona del pecho para facilitar la lactancia materna, y aunque no sea muy sofisticada, sino más bien sosita, puede servirnos para estar por casa. En mi caso, me han mandado una talla L, y desconozco si a todas nos mandan la misma, así que te puede ocurrir que te quede más bien anchita. Pero a pesar de todo, agradezco el detalle, ya que no todas las marcas envían muestras o regalos de forma gratuita.

Por otro lado, acaba de llegarme a casa la "blevicuchara", o lo que es lo mismo, la cuchara de Blevit, la cual conseguí por medio de registrarme en la página de Ordesa y participar en "la pregunta del mes". 




Cada mes ponen una pregunta en referencia a sus productos de alimentación y a los 1.000 primeros que respondan y participen por primera vez, les mandan la cucharita a casa. Además, si respondes bien, entras en el sorteo de un lote de productos Ordesa que tiene una pinta estupenda.

Y ya para terminar, me ha llegado la última revista Ser Padres de forma gratuita.




Estas tres revistas las he conseguido a través de mi matrona, no se pueden solicitar por internet, y me ha encantado recibirlas ya que son interesantísimas y repletas de información, sobre todo para las mamis primerizas, ya que toda ayuda es poca.


¡Seguro que pronto me llegarán más cositas para poder compartirlas por aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario