jueves, 11 de febrero de 2016

Mi última crema: Clarins Multi-Active Día

Buenas!

Hace unos días empecé a usar una nueva crema facial, Clarins Multi-Active Día, que fue un regalo de esta pasada navidad. 

¿Qué se dice de ella? 

Clarins Multi-Active  Día para todo tipo de pieles (50 ml) es la respuesta a la pérdida de tonicidad precoz, ligada al estrés de la vida activa. La epidermis está mejor hidratada y protegida, las primeras arrugas se reducen, la piel se alisa y recobra su frescura. Gracias a un activo fotorregulador la piel está protegida del envejecimiento prematuro.

Mi propia experiencia:

Aunque llevo usándola muy poquito tiempo, hay cosas que se ven desde el principio. 
Lo primero que me atrajo fue su aroma tan suave y delicado, que resiste durante largo tiempo, incluso después de haberte maquillado con base líquida o polvos. 
Tiene una textura realmente cremosa que se extiende con mucha facilidad y cubre a la perfección las líneas de expresión que empiezan a aparecer alrededor de los 30 años. (Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar nuestra piel).
Una vez aplicada, la sensación es de una suavidad como la del terciopelo y la piel muy bien hidratada.

Es la primera vez que utilizo la marca Clarins y estoy quedando muy satisfecha con el resultado. Además he podido probar también otras dos cremas (día y noche) que venían incluidas en el lote (crema, neceser y dos minitallas) y me han parecido estupendas las dos.  
Por lo que he podido ver, la marca Clarins cuida mucho los detalles, tanto en la presentación de sus productos como en obsequiarnos con muestras para poder conocer más cremas de la gama. 

Y como cada persona tiene un tipo de piel diferente con determinadas necesidades, nada mejor que probarla una misma para descubrir si nos funciona o no. En mi caso, que tengo la piel extremadamente sensible y con tendencia alérgica, me ha funcionado muy bien y la recomiendo.

Y vosotras, ¿ya la habíais probado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario