jueves, 3 de enero de 2013

Deja volar tu imaginación con Grey...

Poco antes de Nochebuena, mi mejor amiga me habló de un libro. 
Me dijo que era una trilogía, romántica, sensual, erótica, escrito por y para mujeres.
Me pareció una barbaridad cuando me dijo que tan solo tardó 1 DÍA en leerse el primer tomo, no creía que eso fuese normal, ¿tanto te atrapa ese libro? ¿Qué tiene de especial?
Me dijo una frase que ahora, después de haberme terminado el primer libro en tan sólo 24 horas, entiendo a la perfección: "Después de leerlo, tú también querrás un Grey en tu vida...".
Yo por suerte, ya encontré a mi propio Grey, pero aún así, es emocionante dejarse llevar por tu imaginación con cada frase de este libro.
No he podido dejar de leer hasta el final, deseando saber más, intrigada por la historia, en parte romántica y en parte con alto nivel de erotismo.
Ya que "Cincuenta sombras de Grey" me ha durado un suspiro, intentaré tomármelo con más calma con "Cincuenta sombras más oscuras", aunque no prometo nada.
También tengo entendido que quieren llevar al cine la historia de Anastasia Steele y Christian Grey... ojalá sea así,¡ no me la perdería por nada del mundo!


Gracias Víctor por este regalazo, lo conservaré con mucho cariño acordándome de tí.


2 comentarios:

  1. Jo, debo ser de las pocas que no le ha gustado nada la trilogía!
    El primero pasable, el segundo ya me sobraba y el tercero lo abandoné en las primeras páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay gustos para todo :D
      A mí me gustaron muchísimo, y eso que no es mi tipo de lectura...

      Eliminar